De Sur a Norte - Agencia de Viajes Bucaramanga, Representaciones Turisticas, Peregrinaciones Tierra Santa, Viajes y Excursiones para Quinceañeras,Crucero

contactenos2

livechat

Descubre el sur del Perú E-mail Imprimir PDF

DIA 1. LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel. Pisco Sour deBienvenida al Perú. (Solo en hoteles de cuatro y cinco estrellas). El Pisco es a bebida peruana por excelencia, Pocos tragos son tan xquisitos como el pisco Sour. Aroma, fragancia, presencia y majestuosidad. Aguardiente de uva quebranta, proveniente de la ciudad del mismo nombre "Pisco”. Por la tarde comenzaremos nuestro recorrido por la Lima ANCESTRAL haciendo una visita panorámica a la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Observaremos la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú continuaremos nuestro recorrido por la Lima COLONIAL en donde destacan su arquitectura republicana y sus calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco tendremos un recorrido panorámico de el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Catedral y el Palacio Municipal. En el Centro Histórico visitaremos el Museo del Banco Central de Reserva, donde se apreciará los “Tesoros del Perú” una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Ingresaremos al Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Apreciaremos una serie de bóvedas subterráneas denominadas criptas, las cuales han cobrado fama con el nombre de catacumbas por su similitud con las criptas romanas; finalmente haremos un recorrido por la Lima CONTEMPORANEA Visitando las zonas residenciales más radicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento.

 

DIA 2. LIMA /AREQUIPA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida a Arequipa. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad, el distrito Colonial de San Lázaro en donde Arequipa fue fundada, la Plaza de Armas y Palacio Municipal, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar, la Catedral, La Iglesia de la Compañía de Jesús, fundada en el siglo XVII por los jesuitas, destacando sus Claustros, la Iglesia de San Francisco que data del siglo XVI con su linda Plaza. Luego se visitará el Monasterio de Santa Catalina, el más importante é impresionante monumento religioso del Perú, fundado en el año 1579. Prosiguiendo la visita al Distrito Colonial de Yanahuara, famoso por sus iglesias construidas al estilo andaluz y suMirador, visita al Distrito de Carmen Alto con su bello paisaje de andenería agrícola; terminando en la zona residencial de Selva Alegre. Alojamiento.

lima-arequipa.jpg

 

DIA 3. AREQUIPA/PUNO

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus con destino a Puno. Llegada a Puno, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 4. PUNO

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una travesía por el Lago Sagrado de los Incas "El Titicaca", para visitar las Islas Flotantes de los Uros, cuyos habitantes aun en la actualidad practican algunas tradiciones ancestrales pero con preponderante influencia Aymara, ligada su vida totalmente a la totora (planta acuática). Por la tarde, nos dirigiremos a Sillustani, a 30 kilómetros al norte de Puno, una de las necrópolis más grandes del mundo. Rodeado de un paisaje de impactante belleza, que parece resumirse en las aguas serenas de la laguna Umayo, el complejo arqueológico destaca por sus gigantescas "chullpas" (especies de torres de piedra), edificadas por collas e incas, para enterrar a sus muertos. Retorno a Puno. Alojamiento.

puno_cusco.jpg

 

DIA 5. PUNO/CUSCO

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana traslado a la estación de bus. Salida a la ciudad de Cusco. Durante el viaje visitaremos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la capilla Sixtina de América debido a tu techo decorado en oro. En el camino, paramos en Raqchi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacutec, y dedicado al gran dios Inca Wiracocha; tiene una gran pared central con una base de piedra de fina arquitectura inca. Almuerzo. Continuando llegamos al punto más alto de la ruta "La Raya ", luego llegamos al conjunto arqueológico Pukara, formado por una estructura piramidal. Llegada a Cusco y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 6. CUSCO

Desayuno en el hotel. Mañana Libre. Por la tarde, visita de la Capital del Imperio Inca recorriendo algunos de los mejores restos arqueológicos del tiempo del inca localizado cerca de la ciudad de Cusco y el arte Colonial como: La Catedral, famosa por el arte en oro y plata en estilo barroco; Templo del Sol (Qoricancha), Sacsayhuaman, La fortaleza o Templo; Qenqo con pasajes y canales, Puca Pucará, lugar Inka de almacenamiento; Tambomachay, lugar de rituales al agua . Retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento

DIA 7. CUSCO/VALLE

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al Valle Sagrado de los incas. Visitaremos el pueblo y Mercado de Pisaq, reconocido por su calidad en artesanía. Almuerzo en Urubamba. Continuamos a Ollantaytambo, el único pueblo inca que aún conserva el estilo arquitectónico pre – hispánicos, construido sobre dos montañas en un lugar estratégico que domina todo el valle, Complejo Militar además de religioso, luego visitaremos Chinchero que sin duda alguna sus mayores atractivos, el mercado, originalmente dedicado al Trueque o cambio de productos entre comuneros. Alojamiento en Valle Sagrado.

valle_machupicchu.jpg

DIA 8. VALLE/MACHU PICCHU/CUSCO

Desayuno en el hotel. Temprano los recogeremos para llevarlos rumbo a la estación de Ollantaytambo punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde arribaremos luego de 2 horas de viaje aproximadamente, seguidamente nos dirigiremos a la estación de buses, para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu, considerada uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo, iniciaremos la visita por la ciudadela admiraremos sus escalinatas, templos, santuarios, terrazas. En la actualidad, no es posible explicar cómo los incas pudieron trasladar hasta la cima de Machu Picchu bloques de piedra de hasta veinte toneladas. Almuerzo. Por la tarde regreso en tren a Cusco. Alojamiento.

DIA 9. CUSCO/LIMA

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto con destino a Lima.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Tabla de precios
ACOMODACION “BACKPACKER” TREN “VISTADOME” TREN
HOTELES SGL DBL TPL SGL DBL TPL
Económica 1.251 1.093 1.056 1.314 1.156 1.118
Turista 1.348 1.125 1.100 1.411 1.187 1.162
Turista Superior 1.505 1.204 1.152 1.566 1.266 1.214
Primera ** ** ** 1.861 1.373 1.348
Primera Superior ** ** ** 2.458 1.671 1.588
Lujo ** ** ** 2.974 1.955 1.844
Gran lujo ** ** ** 3.973 2.386 2.151
incluye
  • 08 Noches de alojamiento en hoteles elegidos con desayunos diarios incluidos.
  • Excursiones en base a servicios regulares con guiado en español ó Inglés.
  • Tren Backpacker o Vistadome en la ruta: Aguas Calientes / Poroy u Ollantaytambo.
  • Traslados entre los hoteles, aeropuertos y/o estación de bus o viceversa..
  • 3 Almuerzos, según se indica en el programa.
Incluye
  • Boletos aéreos Nacionales e internacionales..
  • Tasas nacionales de aeropuerto Perú USD 6.82 por pasajero por tramo aéreo.
  • Tasa aérea internacional Perú USD 31.00 por pasajero.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

 
< Volver